Hay muchas ventajas para ser propietario de un negocio de franquicia de la joyería. La franquicia permite a los propietarios de negocios para conectarse directamente con un sistema de negocio probado.

¿Por qué tratar de reinventar la rueda? Como franquiciado, se le da acceso a un plan de negocios exitoso, así como a la formación y el apoyo de un franquiciador para implementar correctamente. También existe la ventaja de influencia de una marca reconocida para impulsar el negocio y el entusiasmo para su negocio. Por no hablar de las ventajas que vienen con ser dueño de su propio negocio, ser su propio jefe y tener las libertades que vienen con esa responsabilidad.

Ser propietario de una franquicia de joyería requiere de una dosis un amor por el oro y los diamantes. (Aunque no se pierde nada.) Los empresarios necesitan un olfato empresarial, la capacidad de seguir y ejecutar un plan de negocio probado y exitoso, así como el deseo de ser su propio jefe. Eva's Fine Jewelry está aquí para ayudar a que los potenciales franquiciados alcancen sus metas de ser propietarios de negocios.

La relación de franquicia podría ser descrito como un matrimonio de negocio en el que ambas compañías trabajan en estrecha colaboración apoyándose unos a otros, pero al mismo tiempo sigue siendo legal y financieramente independiente. Si decidimos empezar a trabajar juntos, usted se beneficiará de nuestro:

atractivo modelo de negocios, productos probados, concepto de venta con mercado atractivo para las masas, posición de liderazgo, atractivo diseño de tienda y una red de distribución global.

Nosotros le ayudaremos en cada paso en el proceso de búsqueda de localizaciones para el caso de apertura de la tienda. Una vez que su tienda está en marcha y funcionando, vamos a seguir para ofrecer apoyo dentro de estas áreas clave:

Soporte operativo de comercialización visual, materiales de punto de venta y uniformes, elementos de mercadotecnia , conocimientos de comercial de Eva's Fine Jewelry y compartir un formato de negocio integral de Eva's Fine Jewelry(incluida la marca, surtido y concepto de tienda), según la cual él / ella debe operar.

Eva's Fine Jewelry fue fundada sobre la base de una idea simple: para celebrar a los hombres y las mujeres, ofreciéndoles la oportunidad para la expresión personal a través de nuestro universo de alta calidad y joyería contemporánea a precios accesibles.

Hoy Eva's Fine Jewelry se ha convertido en una probada marca de un joyería.

Tenemos gran parte de nuestro éxito gracias a nuestros franquiciados dedicados que han sido embajadores leales ayudando a construir nuestra marca.


DESCARGAS

Descargar los materiales FRANQUICIA AQUÍ
www.evasfinejewelry.com o www.joyeriaevas.mx


COLECCIÓN DE EVA'S FINE JEWELRY


Nuestros productos juegan una parte vital del paquete de franquicia. Siempre tratamos de comercializar diseños atractivos que atraen a nuestro público. La colección de Eva's Fine Jewelry se hizo para nuestros clientes para crear y combinar - a precios accesibles.

Ofrecemos a nuestros franquiciados llevar un surtido completo, pero la combinación puede variar dependiendo de la madurez del mercado.

Nuestro concepto de anillos de compromiso incluye muchos diamantes y piedras preciosas diferentes para elegir, que se pueden combinar con nuestros anillos, especialmente diseñados en plata fina y oto de 10k, 14k, 18k y 22k.

Ofrecemos una gran selección de anillos, incluyendo los anillos apilables con piedras preciosas, piedras y perlas cultivadas, dándole un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar las piezas para adaptarse a cualquier ocasión.

Nuestra de una joyería hecha mano amable con todos los diamantes naturales y piedras preciosas es un método popular y único en nuestro mercado.

Nuestra gama de collares y colgantes cubre una gran variedad de materiales y diseños. Mezclar plata fina, 10k, 14k, 18k de oro y collares de dos colores y añadir colgantes y para expresar su estilo personal.

Nuestro concepto de pendiente permite que también se puede elegir entre una variedad de tacos únicos y aretes colgantes, igualando cualquier ocasión.


LA INDUSTRIA


El mercado de joyería fina se puede dividir en 3 segmentos de precio, el segmento de interés (definida como joyero con un precio inferior a USD 1.500), en el que opera EVA'S, y los segmentos de lujo y joyería de alta gama (precios de USD 1.500 a USD 10.000 10.000 y superior a USD, respectivamente). El segmento de vivienda representaron el 57%, o 83 mil millones de dólares, el mercado de joyería fina.

EVA es un participante importante en el mercado de joyería fina anillo de compromiso de diamantes y en términos de ingresos estimado en valor al por menor.

El tamaño total de los anillos de diamantes y joyería fina de compromiso de mercado se estima en un valor aproximado de USD 30 mil millones en 2015 (medido por los ingresos estimados en valor al por menor).

Hemos identificado las siguientes tendencias globales:

Marca: las marcas de entrar en el mercado y teniendo la cuota de mercado de las tiendas locales de joyería

la capacidad de la manera que se percibe cada vez más como un accesorio, que está cambiando los hábitos de consumo

Personalización: el aumento de la demanda de jeweley personalizado. Nueva segmentación de clientes: por ejemplo, más mujeres auto-compradores impulsado por aumento del número de mujeres que trabajan

El crecimiento de la base de consumidores impulsada por los mercados emergentes

Fuente: Investigación de una tercera parte independiente. CONCEPTO DE FRANQUICIA DE EVA

Como franquiciado un EVA, estás en el negocio por sí mismo, pero nunca por sí mismo. Eva le apoyará durante toda su carrera como franquiciado un EVA.

Nosotros le ayudaremos en cada paso de la forma: En primer lugar, te ayudamos a encontrar la ubicación de su nueva tienda de Eva y luego preparamos el sitio para la venta al por menor. A continuación, te ayudamos a diseñar e instalar la tienda con inspiran aparatos, materiales y merchandising. Por último, se abren las puertas y poner en marcha el negocio y que proporcione el apoyo en curso.


SABÍAS ...

Nuestro primer concepto de tienda se abrio en Puerto Vallarta eb el 2013.


TIENDAS

concepto de tienda de Eva tiene como objetivo asegurar que la marca de la EVA es eficaz y uniforme expuesto a los consumidores en todos los mercados mundiales. En el diseño de la tienda, nuestros diseñadores tiendas serán, por tanto, crear un diseño una tienda de EVA para que usted pueda asegurarse una expresión profesional y planificación optimizada.

Una galería fácilmente reconocible crea visibilidad y contribuye a aumentar el conocimiento de la marca del EVA. Eva tiene un concepto definido abierta y acogedora fachada que garantiza el reconocimiento a través de las tiendas, y un concepto de ventana para atraer a los clientes e inspirarlos con bellos productos y decoración de las ventanas de inspiración.

Nos centramos en la fabricación de nuestras tiendas fácil de navegar con la navegación abierta para el cliente y diseños funcionales. Estamos haciendo nuestros productos accesibles a los clientes mediante el uso de este magnífico espectáculo desarrolladas para mejorar la joyería de inspirar a los clientes. Además, elementos atractivos, tales como música, imágenes y películas de EVA'S son parte de hacer que el cliente se sienta bienvenida y darles una gran experiencia en la tienda de un EVA para que vuelvan.

Todos los muebles en el almacén de un EVA ha sido adaptado y producido para EVA para socios de producción experimentado, lo que garantiza muebles de alta calidad, bien probado y mejorado continuamente para garantizar la resistencia en el uso diario y el desgaste durante muchos años.

Todas las tiendas están construidas de acuerdo con las mismas especificaciones de construcción para mantener la calidad y consistencia en las tiendas de eva a nivel mundial, pero adaptados a las condiciones legales y tradicionales locales. formatos comerciales


VENTAJAS FRANQUICIADO


Operamos con los formatos comerciales de marca y sin marca. Los formatos comerciales de marca consisten en tiendas de concepto, shop-in-shops y comerciantes de oro.

concepto de tienda


Un concepto de tienda es una tienda en toda regla de Eva, que lleva un surtido completo de productos de Eva, tiene un frente de la tienda de Eva de marca única y está amueblado con accesorios y pantallas de Eva. En contacto con nosotros para más información y paquetes de franquicia.

Negocio en una caja

Un negocio en una caja es una manera de comprar un negocio propio sin tener que comprar en la marca de la EVA. Asistimos, el apoyo y el suministro de todas sus necesidades de joyería. De línea de apoyo, mercancía, herramientas, pantallas, bolsas y cajas con su logotipo, etc. Póngase en contacto con nosotros para más información y paquetes.

Oro Inversor

Al ser un inversor de oro le da una oportunidad única de inversión. EVA'S a través de sus muchos canales y tiendas al por menor se combina con el poder de compra es capaz de adquirir oro plata, diamantes y piedras preciosas, así por debajo del precio de capacitación mundo. EVA también es un mayorista de estos productos. A su vez estamos en condiciones de comprar y vender para usted y ofrecer un beneficio del 100% sin pérdida NUNCA Garantizar! Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y paquetes.

Convertirse en franquiciado

El sistema de franquicias de Eva es desarrollado y administrado por filiales de Eva. El concesionario se llega a un acuerdo con el EVA'S, y en cuestiones operativas, principalmente se ocupa de la de la administración local de EVA al por menor.

Es importante para nosotros que tomar la decisión correcta y que los posibles candidatos poseen las cualidades siguientes con el fin de ser aprobado como franquiciado un EVA. Para obtener información más específica acerca de las inversiones iniciales, póngase en contacto con nosotros en www.evasfinejewelry.comwww.joyeriaevas.mx

Requisitos de franquiciados de Eva.

Mentalidad empresarial, perseverancia y optimismo Una voluntad de dedicar personalmente los esfuerzos de tiempo completo a las operaciones diarias de Afán una tienda de EVA para aprender apreciación del compromiso de la marca de la EVA de sistema de franquicias de la EVA y la cooperación dentro de la sólida base financiera de toda la cadena

Para obtener información más específica acerca de las inversiones iniciales, póngase en contacto con nosotros en www.evasfinejewelry.com o www.joyeriaevas.mx


SABÍAS ...

Nosotros le ayudaremos en cada paso de la manera de convertirse en un socio de franquicia de Eva!


¿Cómo convertirse en franquiciado?

Si se siente intrigado acerca de las oportunidades de Eva y se veía a sí mismo como un franquiciado DE EVA, el primer paso es solicitar la colaboración.

  1. La aplicación de una franquicia
  2. Aprobación del potencial franquiciado
  3. Encontrar el lugar correcto
  4. El diseño de la tienda
  5. La apertura de la tienda

Una vez que haya sido aprobado como franquiciado un EVA, vamos a ayudarle a construir su tienda. El primer paso es encontrar la ubicación adecuada para su tienda. Nuestras tiendas están situadas en lugares muy frecuentadas en las principales calles y en los centros comerciales. Preferimos estar en las proximidades de las marcas locales o internacionales conocidas dentro del segmento de interés y con pisada alta al cliente.

Tenemos una larga lista de lugares que queremos ser, pero usted es más que bienvenido a enviar su sugerencia y podemos examinar si se ajusta a nuestro plan de distribución. La tienda en sí debe tener una superficie de venta de al menos 30 metros cuadrados y normalmente hasta 75 metros cuadrados y tienen oficina y sala de almacenamiento, así. El almacén debe tener una amplia fachada con espacio para una entrada, la señalización y al menos una visualización de la ventana. Preferimos trabajar con forma rectangular áreas de venta, y se recomiendan las tiendas de un solo nivel. La altura del techo debe ser como mínimo de 2.250 mm.


Cuando hemos encontrado el lugar correcto, vamos a entrar en la fase de diseño, donde se toma la responsabilidad de diseñar la tienda en cooperación con usted. Tenemos un gran equipo en el lugar para ayudarle a encontrar la solución óptima.

A continuación, decoramos la tienda con accesorios que inspiran y productos de gran interés. En el diseño de su tienda, nuestros diseñadores crearán perfil de una tienda de EVA para que usted pueda asegurarse una expresión profesional. La distribución de la tienda y la selección de los muebles reflejarán nuestros análisis, así como las mejores prácticas para ayudar a crear el mejor flujo de tráfico sea posible, el uso óptimo de la superficie de venta y una gran experiencia del cliente. Hemos diseñado un sistema modular, que puede ser personalizado para adaptarse a diferentes diseños de tienda.


LUCRO

El potencial de ventas es en gran medida determinada por la ubicación específica y el tamaño del espacio de venta. Vamos a ofrecer nuestro apoyo en todos los aspectos operacionales, así como la planificación financiera y de comercialización para ayudar a mejorar su rendimiento. El atractivo global del modelo de negocio es impulsado principalmente por las ventas, rotación de existencias, el personal y los costos de arrendamiento.


INVERSIÓN INICIAL

Como franquiciado un EVA que se enfrentará a una cierta inversión inicial para obtener la tienda en funcionamiento. El coste de puesta en marcha variará dependiendo del tamaño de la tienda y los accesorios necesarios. También podrían ser necesarias inversiones adicionales en cuota de inicio de sesión inicial, los gastos legales, etc. abertura stock. También es necesario asegurarse de que dispone de capital de operación adecuada.


ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Trabajar por la visión a largo plazo de Eva para convertirse en marca de joyería más querido del mundo, se han identificado los siguientes objetivos estratégicos a corto y medio plazo: Enfoque EVA'S canales de venta de marca

Tenemos la intención de aumentar el número de puntos de marca de Eva de la venta para obtener una mayor proporción de los ingresos derivados de las EVAs canales de venta de la marca. EVA'S canales de venta de la marca nos permiten fortalecer la percepción de nuestra marca en el ambiente al por menor y por lo general permiten una oferta de productos más amplia en comparación con nuestros otros puntos de venta.

Sacar provecho de nuestra oferta de productos

Nosotros diseñamos, producimos y vendemos joyería genuina asequible y objetivo de mejorar continuamente la gama de productos para satisfacer la demanda de los consumidores. En términos de desarrollo de productos, el objetivo principal de Eva es tender la categoría de anillos de compromiso y diamantes.

Adaptar nuestro enfoque a nuevos mercados

Tenemos la intención de continuar introduciendo en nuevos mercados geográficos, así como la construcción de nuestra presencia en los mercados existentes. Donde el enfoque es expandir las ventas de la marca. Que representan una oportunidad significativa para EVA'S.

Construir una marca global

Perseguimos una estrategia global de marca se centra en la creación de la coherencia de marca en todos los canales de comunicación y los mercados. Para fortalecer aún más nuestra marca, esperamos invertir una cantidad significativa de nuestros ingresos en la comercialización. Tenemos la intención de seguir utilizando el Internet para promover nuestra marca, así como para atraer y retener a los clientes mediante el fomento de la lealtad del cliente a través de canales como nuestra página de fans en Facebook. Hemos puesto en marcha una plataforma de ventas en línea para aumentar aún más la conciencia de marca y maximizar el alcance, así como para fomentar el potencial de oportunidades de ingresos adicionales.


RENUNCIA

Este sitio web y la información de ventas de franquicia en este sitio no constituye una oferta de venta de una franquicia. En los Estados Unidos y en algunos otros países, la oferta de franquicia sólo puede hacerse a través de ponerse en contacto con nosotros directamente.

Ciertos estados en los EE.UU. y otros países requieren que se registra el documento de divulgación de la franquicia. Las comunicaciones en este sitio web no están dirigidos por nosotros para los residentes de cualquiera de esos estados o países. Por otra parte, no vamos a ofrecer o vender franquicias en esos estados o países, hasta que hemos registrado la franquicia (u obtenido una exención de registro aplicable) y entregado el documento de divulgación de franquicia para el franquiciado de acuerdo con la ley aplicable.